jueves, 28 de marzo de 2013

AC/DC -BACK IN BLACK- SPAIN EDITION 1980 (VENDIDO / SOLD)












 Hoy os quiero poner algunas fotos de esta maravilla de disco. Back in Black es el séptimo disco de estudio de los australianos AC/DC. Según la wikipedia es el segundo álbum más vendido de la historia después del Thriller de Michael Jackson. Se publicó en 1980, y fue editado en todo el mundo bajo el sello Atlantic
La copia que os presentamos aquí es una primerísima edición española. La verdad es que su estado deja mucho que desear, pues las hay en mejores condiciones pero resulta de todos modos atractiva. Lo califico de un VG+ (Very Good más).
PROS: el vinilo está en buen estado, su escucha es perfecta sin ruidos ni saltos y sin anomalías. Es realmente complicado encontrar un disco como éste en un estado casi perfecto. -es demasiado bueno-. En general es una copia bastante aceptable.
CONTRAS: la caratula tiene evidentes señales de uso, sin ser ruina, no está en las mejores condiciones, ademas su color totalmente negro acentúan todas las imperfecciones. Las etiquetas o labels estan marcadas con el sello de su anterior propietario, las firmas o sellos sobre los labels son bastante frecuentes en vinilos.
Como una imagen vale más que mil palabras aquí os dejo una serie de fotografías del disco en cuestión.



Feliz Jueves!!

1 comentario:

  1. Excelente edición de los maestros AC/DC amigos. Se ven las huellas de batalla pero siguen siendo una gran edición.

    ResponderEliminar